
El síndico de Guananico, ingeniero Juan Medina, dio gracias al presidente Leonel Fernández por la generosidad que tuvo al disponer la suma de 650 millones de pesos para ejecutar un amplio programa de asfaltado que beneficiará a toda la provincia de Puerto Plata.
Del mismo modo, Medina agradeció al subsecretario de Estado de Obras Públicas, ingeniero Porfirio Brito, a quien definió como una persona preocupada por el desarrollo de los diferentes municipios de la provincia de Puerto Plata.
El alcalde del municipio de Guananico dijo sentirse satisfecho de "Dios, primero, del presidente Leonel Fernández, del secretario de Estado de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa y del señor Porfirio Brito por los sus múltiples aportes que han hecho en favor del desarrollo de su comunidad".
Recordó que Guananico era un municipio olvidado que no conocía el asfalto, pero gracias a la generosidad del Todopoderoso, del presidente Leonel Fernandez, del secretario de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa y su amigo el ingeniero Porfirio Brito, dicha comunidad ya tiene la cara lavada y ahora lo que falta es lavarle los pies.
El ingeniero Juan Medina evaluó el programa de asfaltado que implementa el gobierno en Puerto Plata por un valor de 650 millones de pesos al final del acto celebrado la pasada semana en la gobernación de Puerto Plata, en el que el subsecretario de Obras Públicas, ingeniero Porfirio Brito anunció la ejecución de plan.
A dicha actividad asistieron la gobernadora y los síndicos de Puerto Plata, Altamira, Imbert, El Mamey, de Sosúa y de Maimón, Walter Musa, Fidencio Colón, Valentín Hernández, Félix Sarita, Vladimir Céspedes y Juan Ramón Tavárez.
Brillaron por su ausencia, aunque se aseguró que se invitaron, los alcaldes Montellano y de Luperón, Graciela Fermín Noesí y Mario Martínez, así como la mayoría de los directores de las juntas distritales que existen en Puerto Plata.
 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario