Con destino al corazón GuanaNiqueNseS.CoM

La grandeza de un pueblo no se mide por la cantidad de sus habitantes.


jueves, 8 de septiembre de 2011

10 Habitos de un Hombre Elegante...Tomen nota.

Ser un hombre elegante es el camino seguro al corazón de muchas mujeres. No todos los hombres podemos ser elegantes por naturaleza, sin embargo lo que naturaleza no da, podemos obtenerlo de otra forma.

Aquí diez hábitos de un hombre elegante, para tomar en cuenta, son hábitos, que no solo sirven para ser elegantes y ser mejor vistos por otros, sino que nos vuelve ordenados, y obtener lo mejor para nosotros mismos:




Hábito Número 10: Tiene un peluquero de toda confianza y va a visitarlo cada cuatro semanas. Tener cuidado bien el cabello es un factor indispensable para un hombre elegante, y tener a la persona con la habilidad suficiente para mantenerlo bien cuidado y que le puede dar un buen corte es muy necesario. Un hombre elegante no le confía su cabello y su peinado a cualquiera.



Hábito Número 9: Cuida su ropa y el lugar donde la guarda. Su closet, está ordenado y limpio, separando ligeramente la ropa en los colgadores, para que no se arruguen entre las prendas. Si viaja, guarda cuidadosamente la ropa en su maleta.


Hábito Número 8: Sabe que invierte en su apariencia. Sabe que una prenda de vestir puede costar mucho, sin embargo es una inversión que puede redundar en retribuciones a su forma de vestir.


Hábito Número 7: Compra múltiples, cuando un hombre elegante encuentra una prenda de vestir que le queda bien, se compra dos o tres del mismo tipo, con variaciones de colores.

Hábito Número 6: Un hombre elegante tiene en su agenda a un sastre experto y el teléfono de una buena lavandería al seco, que son dos de sus armas secretas. Un sastre solo necesita una puntada aquí y allá en ese jean o camisa recién comprada para dejarlo que le quede a la perfección. Siempre visita a la misma lavandería, después de probar algunas, estableciendo una buena relación con los empleados de la misma, para lograr una mejor atención incluso.

Hábito Número 5: Va a tiendas generalmente, pero compra poco. El hombre elegante va a la tienda o pasa por allí, y va chequeando, analizando y tomando nota de esas prendas que le quedarían bien, y entonces llegado el momento en que determina que la necesita va a la tienda con un objetivo determinado y no pierde tiempo en buscar.

Hábito Número 4:Trata a las tendencias de moda como riesgos calculados. El hombre elegante sabe que es necesario estar a la moda, sin embargo analiza cualquier cambio en esas tendencias, y calcula si va de acorde con su trabajo actual, personalidad y tipo de cuerpo, de modo que nunca va a adoptar un look que no lo haga ver como un ganador.

Hábito Número 3:Su colonia es su firma y es consistente con ella. El hombre elegante sabe que las mujeres nos olfatean como una forma de descifrar si habrá química, de modo que si encuentras una fragancia que se mezcle con tu aroma natural con un efecto sugerente, quedate con ella permanentemente. También se informa sobre como combinar diversas fragancias para obtener una personalizada, e incluso para variar la intensidad de la misma.

Hábito Número 2:Semanalmente visita tres sitios web relacionados a la moda masculina. No está cada día revisándolos, solo semanalmente, para ponerse al tanto de lo que está "hot". Así sabrá cuales son las actuales tendencias, y las mejores alternativas en vestuario.

Hábito Número 1:Elige su vestuario una noche antes de salir. Un hombre elegante es un hombre preparado. Cuando tienen una ocasión importante, una reunión del trabajo, de negocios o esa GRAN CITA, la preparación es vital para asegurarse que todo va a salir bien. Y su vestuario lo elige una noche antes, para asegurarse que se ve como un "todo elegante", de tal manera que cuando llega la hora, solo necesita unos minutos para cambiarse y no se demora eligiendo ropa a último momento.

No hay comentarios:

Quien dijo que no?

Quien dijo que no?


Quien dijo que no se puede dejar atrás los intereses políticos y partidarios cuando se piensa en el bienestar y desarrollo de un pueblo?

¿Quien es capaz de decir, que todo en esta sociedad esta totalmente perdido?

¿Quien es capaz de expresar que no existen jóvenes luchadores aptos de cambiar el mundo? Quien dijo k no?


En nuestra sociedad aun vive la esperanza, Guananico anhela un bello amanecer, un amanecer donde sus jóvenes despierten lleno de valor y decidido a convertirse en jóvenes diferentes; dechados de nuestros mejores ancestros; orgullo de nuestras mejores gentes, es hora de que proyectemos un mejor horizonte, lleno de esperanza, de trabajo, de desarrollo, de bienestar, es hora de que una nueva estrella destelle sobre este pueblo. Que una nueva esperanza prorrumpa en el entresijo de nuestra sociedad. ¿Quien dijo k no? Quien dijo que nuestras ideas no pueden fluir como fluyen las aguas de nuestros ríos? quién dijo que nuestras propuesta no pueden llegar a ser tan alta como nuestra cordillera? Quien dijo que nuestro esfuerzo no puede dar frutos, así como lo dan nuestro mejores campos? No todo esta perdido, quedamos vosotros, vosotros lo que debéis descollar con muestra suplencias, vosotros lo que tenéis que k seguir hacia delante, aunque la sociedad no ponga parapetos, aunque no tilden de locos y revolucionarios frustrado, es nuestro mundo, es nuestro habitad, es nuestro pueblo, es Guananico!

Despertemos, basta de ya de tanto pernoctar, basta ya de seguir sumiso, es hora de que seamos priori, superior, es hora de ser la diferencia, sobre nosotros descansa el porvenir de un pueblo que quiere desarrollo, que mereces desarrollo, basta solo con contribuir y aportar un granito de arena y pronto, muy pronto sin que nos demos cuenta habremos construido una gran pirámide, una pirámide mas alta que la egipcia, una pirámide fuerte, capaz de perdurar durante la historia, por que estará hecha de unión, de hermandad, de fuerzo, de sacrificio, de grandes sueños y metas logradas. ¿Quien Dijo K No?
Ahora es el tiempo, este es el momento, tu puedes, yo puedo, nosotros podemos; lo de aquí, lo de allá, lo de muy allá, sin importar donde nos encontremos podemos, ¡a casos nos somos 120! O es que, al recordar que “Quien niega su patria chica comienza con despreciarse a si mismo”

Nosotros somos parte del cambio, nosotros somos la diferencia. ¿Quién dijo K No? Los guananiquenses nos caracterizamos por ser diferentes, luchadores Y trabajadores incansables, donde estamos; Hacemos la diferencia, pero es lamentables que desde que experimentamos algún desarrollo no olvidamos de aquel viejo pueblo que nos vio crecer, donde pasamos los mas bellos momentos de nuestra puericia. No olvidamos de las calles que no vieron dar nuestro primero pasos, de la escuela que te vio obtener tus primeras cucharadas de discernimiento e inclusive nos olvidamos que somos Ciento veinte (120). Que nos pasa! Cambiemos, demostremos que podemos decir ¿Quien dijo k no?


Por: Ramon Román Castillo